Ya no necesitas más, comprar ni mantener Data Center, ni Servidores físicos dentro de tu empresa. Tampoco necesitas personal de sistemas enrolado dentro de tus oficinas. Te ayudamos directamente a innovar y encargarnos, con nuestro equipo Certificado continuamente. Te garantizamos reducir costos, conexión inmediata desde cualquier parte nacional o global. Además, de que las operaciones y la venta no se detienen, te implementamos un servicio de 99.99% de disponibilidad. Esto indica que el sistema que diseñamos no supera más de 52.56 minutos fuera de línea en 365 días.
Lo único que debes hacer, es conectarte por internet a los servicios habilitados, para poder llevar a término las operaciones de la empresa o negocio que desempeña.
Todas las soluciones que tenemos en la nube, incluyen los siguientes servicios: Recursos de cómputo, almacenamiento, bases de datos, análisis, redes, dispositivos móviles, herramientas para desarrolladores, herramientas de administración, IoT, seguridad y aplicaciones empresariales.